Déjanos tu email y te enviamos al momento un 15% dto para hacer tu reserva
Déjanos tu email y te enviamos al momento un 15% dto para hacer tu reserva
Nuestro Hotel dispone de una acogedora sala ideal para reuniones de empresa y trabajo, presentaciones de productos o cursos de formación.
Nuestra sala se distingue por su funcionalidad y versatilidad a la hora de realizar cualquier tipo de evento.
Dispone de grandes ventanales que dan luz natural a la sala. Además contamos de aire acondicionado, wifi gratuito y cualquier medio audiovisual indispensable que necesite para sus presentaciones y/o reuniones.
El alquiler de la sala para reuniones incluye papelógrafo, aguas y carpetas con folios para todos los asistentes.
La capacidad máxima es de 30 personas.
*Precios sin IVA.
Si además quisiera un Coffee Break podemos ofrecerle varias opciones:
El coffee break podrá servirse en la planta baja (anexa a la sala) o en nuestra terraza Cafetería en la Sep7ima con vistas a la ría de Vigo.
No es la primera vez que me alojó en este hotel y siempre cumple las expectativas. Las camas son cómodas, tiene una buena ubicación, cómodo para disfrutar del centro de la ciudad a pie y con una buena conexión a la hora de salir de la ciudad. La atención del personal es muy amable y las habitaciones están muy limpias, tiene una relación calidad precio correcta. Siguen manteniendo el detalle de tener fruta y agua en cada planta del hotel a disposición de los clientes. Se alojó el marzo de 2016, viajó en pareja.
Experiencia excepcional por el exquisito trato recibido en recepción por la señorita Sheila, quien nos asesoró sobre cómo aprovechar nuestra visita a la ciudad y ofreció servicios y mejoras para nuestra próxima estancia en Vigo . La habitación era confortable y con vistas al mar , aunque nada comparable con las que se contemplan desde la terraza donde se sirve el desayuno espectacular y con simpáticas visitas de las gaviotas. El buffet del desayuno muy bueno y surtido. Un 10 para el servicio de agua y manzanas a disposición de los clientes en el rellano de cada planta. Otro 10 para el método anti vaho del espejo del cuarto de balo que permite utilizarlo recién salido de la ducha sin tener que esperar a que se desempañe. El parking está enfrente y resulta muy cómodo. Experiencia para repetir.
Hotel muy bueno y para los q tenemos niños adolescentes tienen habitaciones grandes y confortables. Muy buen detalle el agua y las manzanas gratis. Y si te toca habitación alta las vistas a la ría son increíbles…. Un «10».
No es la primera vez que me alojo en este hotel y, si tengo ocasión de volver por Vigo, intentaré que no sea la última. Hotel bien situado, habitaciones amplias, limpias, cómodas y confortables. Desayuno perfecto en la séptima planta, con vistas excepcionales. Todo el personal muy atento, simpático y profesional (personal de recepción y chica de desayunos, fin de semana del 27-28 febrero). Nos dejaron hacer late check out sin problemas. Merece mucho la pena.
Muy bien situado.El personal muy amable y profesional.En el 7 piso,una terraza con unas maravillosas vistas,ahí es donde se toma el desayuno (zumo natural),fruta,huevos (como los quieras ,los hacen al momento) y todo lo demás propio de un buffet.Muy bien el servicio de habitaciones y todo en general.