Todos nuestros clientes directos tendrán siempre el mejor precio garantizado con las mejores condiciones de cancelación, sin tarifas trampa ni reembolsables; podrás cancelar 48 horas antes gratuitamente.

Sólo por hacer la reserva directa con nosotros, por teléfono o por nuestra web, tienes un 10% de descuento sobre la tarifa oficial que se aplica ese día.

¿Cómo hacer mi reserva?

Por teléfono +34 986 438 922

Podrán llamar por teléfono y solicitar precio y disponibilidad para las fechas que están buscando, nuestro personal de reservas y recepción les hará un 10% de descuento directamente sobre la tarifa de ese día.

Por la web

Para ello, tienes que ir al apartado de «RESERVAS» de esta web y  al lado de la fecha tenéis un campo que pone «Añadir código promocional».

Debéis pinchar ahí y tendréis que introducir el código   AMERICA20   y ya os aplicará  -10% de descuento sobre todas las tarifas, exceptuando paquetes y ofertas especiales.

Tal como indica la imagen que os dejamos a continuación…

descuento especial reserva directa

 

Pero si tienes dudas también puedes enviarnos un correo electrónico o llamarnos, estaremos encantado de ayudarte; garantizamos siempre el precio mínimo.