Este sábado 23 de noviembre se encenderá el alumbrado navideño de Vigo, todo un acontecimiento que se retransmitirá en pantallas gigantes a lo largo de la ciudad. Este evento permitirá disfrutar a los más pequeños, y no tan pequeños, de un montón de atracciones como, la novedad este año, el mercadillo navideño en la Plaza de la Alameda junto con la gigantesca noria de 60 metros a tan sólo 2 minutos andando (100m.) de nuestro hotel.


NADAL BUS

El Nadal Bus comenzará a funcionar el domingo 24 de noviembre todos los días a las 18.30, 18.50, 19.30, 19.50, 20.30 y 20.50 horas y durante los fines de semanas además de estos viajes se añadirán las salidas de las 21.30 y las 22.30 horas. El 11 de enero será el último día del servicio.

Rutas y Horarios: 

Habrá cinco rutas, de entre 40 minutos y 1 hora de duración aproximadamente, comenzarán y finalizarán en Policarpo Sanz, 12 (frente a Casa de las Artes), y tienes que tener en cuenta que no te puedes subir ni bajar en ninguna de las paradas.

Habrá varios recorridos, aunque nosotros os recomendamos la Ruta del centro:

RUTA CENTRO NADAL BUS

Policarpo Sanz – Gran Vía  – Plaza España – Plaza América (Vuelta a la Plaza) – Camelias – Venezuela – Gran Vía – Urzáiz – República. Argentina – García Barbón – Policarpo Sanz.R

Precio:
  • La tarifa general: el precio general será de 5 euros; pero los viernes, sábados y vísperas de festivos, será de 7 euros.
  • Con la Tarjeta PassVigo, el precio es el que se paga normalmente por un bus urbano.
  • Los niños hasta los 3 años incluidos viajarán gratis.

COMO LLEGAR AL HOTEL

Recomendamos a todos nuestro clientes reservar plaza de parking con antelación y que se descarguen nuestro mapa de cómo llegar al hotel pulsando en este enlace.