Nuestro hotel está certificado por la Consultora Bureau Veritas con los sellos de calidad que te otorgan al cumplir unas determinadas medidas y protocolos que seguimos estrictamente en nuestro hotel.

Esto nos ha llevado a conseguir dos Sellos de Calidad.

Q calidad turistica

El primero la Q de calidad turística, una marca avalaba por el Instituto para la Calidad Turística Española que garantiza la calidad de los productos y servicios ofrecidos por nuestro hotel.

Safe Tourism Certified Hotel

El el segundo, pero no menos importante en esta nueva normalidad, el sello que garantiza que cumplimos con todos los protocolos para que nuestro hotel sea un hotel seguro y libre de COVID.

Entre los protocolos adoptados, por supuesto está la mejora de la limpieza de la habitaciones con productos desinfectantes, el sellado de todas las mantas y almohadas extras en el armario, que ya lo veníamos haciendo anteriormente, aunque ahora se ha implementado el sellado de éstas. También la desaparición del Directorio de Habitaciones, Carta de Room Service y todo el material en papel que han pasado a ser sustituidos por códigos QR.

El uso de mascarilla es obligatorio en todas las zonas comunes del hotel, así como la desinfección de las manos con gel al entrar y siempre se debe mantener la distancia de seguridad entre personas no convivientes. El uso del ascensor es individualizado o por unidades familiares y se desinfectan los botones con la frecuencia necesaria según su uso.

Otra medida adoptada es el cambio introducido en el Buffet, que ha pasado a ser asistido. Sí, lo sentimos, pero ahora no está permitido levantarse a coger aquello que deseas para desayunar. Deberás indicar la hora aproximada a la que vais a desayunar y al llegar a la sala de desayunos os sentarán en vuestra mesa y tenéis que pedirle al camarero/a todo lo que queráis. Este es uno de los cambios más importantes, la comida está tapada y sin posibilidad de contaminación.

También ha afectado a nuestra Cafetería en la azotea, sabemos que os encanta nuestra terraza pero por ahora sólo podrán disfrutar de ella los clientes hospedados en nuestro hotel.